Powered By Blogger

martes, 21 de julio de 2009

el encuentro

¿?: Yo soy Alexander y me dicen Alex y tu eres?
Ann: ya me llamo Yanet Anneli.
Alex: tu eres la hija de Ricardo verdad.
Ann: si soy. – en ese instante alguien entro al cuarto.
Terry: Alex baja te esta esperando franco.
Alex: gracias ahorita bajo.
Terry: OK. –salio del cuarto.
Alex: tengo que bajar, no vienes. –dijo con una sonrisa.
Ann: ahorita voy.

Alex salio del cuarto. Alex era un chavo guapo, alto, de cabello castaño, ojos claros, etc., etc. Baje a la sala.

Alex: Anneli ven.
Ann: -fui hacia donde se encontraba- que paso.
Alex: franco ella es Anneli, Anneli el es franco.
Franco: gusto en conocerte.
Ann: igualmente.
Franco. Tú eres la hermana de Terry verdad.
Ann: si soy yo, ¿Por qué?
Franco: no por nada.
Alex: ¿y por que no estas con ella?
Ann: por que no nos hemos llevado bien. Y hablando de ella.
Terry: Alex ven
Franco: hay te hablan, ve antes de que se enoje y venga hasta aquí.
Alex: que gracioso. – fue a donde estaba ella.
Ann: Franco te puedo hacer una pregunta.
Franco: si que paso.
Ann: ¿acaso ellos son novios o algo así?
Franco: no pero Terry es muy enojona y sangrona y trae a Alex como a un perro tras de ella.
Ann: y ¿por que? Si solo son amigos.
Franco: Terry esta enamorada de Alex desde hace tiempo, la mama de Alex le dijo que no tenía que hacer menos a Terry y por eso pasan mucho tiempo juntos
Ann: y a Alex no le gusta Terry.
Franco: no, desde que se entero Terry que no le gusta a Alex le hace la vida imposible y pues con lo que su mama le dijo y todo no puede hacer nada.
Ann: que mal por el.
Franco: ¿y vienes con tu papa seguido?
Ann: no nunca, no había visto a mi papa desde hace tiempo.
Franco: y ahora por que estas con el.
Ann: una larga historia, pero me tengo que quedar aquí un mes. –alguien estaba escuchando nuestra conversación era la mama de Alex.
Mar: disculpen saben donde esta Alex.
Franco: hola, se fue con Terry.
Mar: gracias. – se fue.
Ann: creo que estaba algo enojada.
Franco: creo que si. Crees que nos haya escuchado.
Ann: yo digo que si, vaya la acabo de conocer hace una horas y acabo de hacer que se enoje
Franco: en realidad fui yo el que dijo todo.
Ann: solo por que yo lo pregunte.
Franco: no te preocupes. Va a estar todo bien. – nos abrazamos y en ese momento entra Alex.
Alex: valla creo que interrumpo algo.
Ann: no nada mejor me voy. – Salí del cuarto y me quede parada tras la puerta empezaron a pelearse.
Franco: no es lo crees.
Alex: no importa, eres mi mejor amigo y a ella apenas y la conozco, todo esta bien. –salieron de la habitación.

Yo sentada en la sala sola por supuesto, no sabia que hacer y tengo hambre y la cocina esta en…
Ann: Ricardo… y la cocina esta en?
Rich: tienes hambre?
Ann: ¡si!
Fuimos a la cocina Ricardo se fue, yo estaba comiendo cuando…
Terry: no te quiero ver cerca de Alex me entendiste.
Ann: OK, yo no te prometo nada, tu no eres nadie para decirme con quien estar y con quien no, entendiste.
Terry: si no te alejas de el te arrepentirás.
Ann: no es mi culpa, si tu estas enamorada de el y el no te hace caso es tu problema no el mío...OK.
Terry: ya te dije. –sale de la cocina y choca con alguien la ve y se va corriendo.
Fer: Terry espera –entra a la cocina- Yanet que paso.
Ann: Terry vino aquí a amenazarme yo no le hice nada.
Fer: y por que te amenazo? Terry no es así.
Ann: yo no se ni por que te digo no me vas a creer es tu hija. Fernanda, Terry vino a decirme que no me quería cerca de Alexander. Yo acabo de llegar y muy apenas me e cruzado con el y no se por que me lo dijo.
Fer: no te preocupes. No le hagas caso si. Yo arreglo esto.
Ann: yo no quiero tener problemas, si voy a vivir aquí no es por que quiera. –Fernanda salio de la cocina- Terry esto no se va a quedar asi…

1 comentario:

  1. ash osea no lo he leido xq tu me lo proibes hermanita pero espero este chido jajaja pues me quedo bn el blog jajajajaja ei pasate a los otros que yo cree es
    padme36.blogspot.com itzayana
    anghela2651.blogspot.com mio
    angel-love-2651.blogspot.com mio
    pasate a los tres jajajaja xao xoxo

    ResponderEliminar