Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2009

¿la verdad de que, de quien?

Al día siguiente una visita llego inesperadamente
Se encuentra Anneli –fui a ver quien era.
Taylor- se acerco a mi y me abrazo yo también obviamente mi mejor amiga había venido a verme que bien- Hola! Como estas? Que haces aquí?
Hola Ann bien y tu y vine a verte para hablar con tigo- dijo con tono de voz un poco preocupada algo que no era normal en ella.
¿De que, que pasa Taylor?-le dije un poco confundida.
Es sobre nosotras, es algo rara, por el momento soy yo y necesito hablar con tigo.- dijo un poco alterada.
Pasa ven- subimos a mi cuarto- dime que a ocurrido.

Es algo confuso y raro Anneli, y hay que tener mucho cuidado.- dijo seriamente.
Cuéntamelo ya Taylor dime lo que ha ocurrido.- dije algo alterada.
Ayer cuando te fuiste me sentí algo rara de ver que no estabas con migo, sentí como si me faltara algo, hice algo malo y no me siento bien al respecto le conté a Marlen lo que me había pasado y lo que había hecho después de lo que ella me dijo lo entendí y dijo que lo tenias que saber antes de que algo mas pasara, por eso estoy aquí.- no entendí nada de lo que dijo.
Taylor explícate mas claro no te entendí nada dime que hiciste.- puso cara triste respiro hondo y depuse comenzó a hablar.
Anne ayer…yo… yo…- Taylor no sabia como terminar la frase agacho la cabeza se quedo callada unos segundos después respiro profundo y intento hablar pero rompió en llanto.
Taylor cálmate, si no me quieres decir lo entenderé – intente consolarla, después de un rato se tranquilizo.

Anneli, yo ayer asesine a alguien y eso es muy grave no se como voy a poder vivir con eso.- tay estaba muy mal al respecto yo me pare de un salto.
Taylor pero como ocurrió no puedes haber hecho eso no.- dije algo asustada ella vio como reaccione y se levanto.
Ann no fue mi intención tienes que escucharme por favor no me malinterpretes.- se acerco ami. – por favor Anneli.
Taylor yo… yo te voy a apoyar en todo pero me tienes que decir todo absolutamente todo si. – nos miramos a los ojos tay me abrazo.
Claro que si por eso estoy aquí.- nos sentamos en la cama.- como ya te había dicho después de que te fuiste me sentí muy mal sin ti ahí con migo, recordé muchas cosas que nos pasaron y que hicimos y cuando me diste el brazalete y dijiste que siempre íbamos a estar juntas y nadie nos iba a separar y después ayer te fuiste con tu papá algo que clora no me gusto y me enfade mucho hice un desastre en mi cuarto Marlen me dijo que tu ibas a volver y que no me pusiera así me enoje mas y discutí con Marlen me Salí de la casa y empecé a caminar a caminar después alguien me dijo… buenos algunas cosas lo cual no me gusto, seguí al señor que me dijo eso lo agarre y después como unos 3 minutos después el señor ya no respiraba, me sentí satisfecha después de eso. – la interrumpí.
Taylor como puedes decirme eso.- le dije un poco triste.

Bueno querías que te contara absolutamente todo aparte ahora no me siento bien al respecto… bueno continuando con la historia después de lo eso no quería que nadie viera lo que había hecho y pensé haber que podía hacer para que nadie me viera salir de ahí huyendo en mi cabeza pensé mas bien desee estar en mi cuarto en la casa cuando reaccione estaba en la casa eso fue raro entonces quería hablar con Marlen para pedirle perdón y arreglar las cosas por que no era su culpa era mía y también quería contarle lo que había hecho fui a la cocina donde estaba preparando la comida antes de que yo digiera palabra alguna ella empezó a decirme que era normal lo que yo había hecho que no me preocupara tanto podía haber hecho cosas mas graves.- la interrumpí.
Pero como sabia lo que habías hecho Taylor no entiendo nada de esto.- dije muy confundida y me deje caer en la cama.- Taylor me estas volviendo loca.

Anneli me vas a dejar terminar o si quieres ya me voy.- Taylor estaba un poco enojada.
Si ya te dejare que termines y no quiero que te vallas OK.- le dije con voz de suplica.
Esta bien, siguiendo con lo que te vine a contar, le dije a Marlen que como sabia lo que había hecho y entonces comenzó a contarme cosas que no comprendía que claro ella me las explico.- alguien toco la puerta.
Pase.- grite.
Yanet tu papá te esta buscando quiere hablar con tigo.- era Alex.
Ahorita voy si gracias.- Alex se va volteo a ver a Taylor.
No me tardo si.- le dije.- me esperas?
Esta bien.- dijo un poco enojada.- no te tardes si.- Salí del cuarto y baje.
Ricardo!! Ricardo!!.- le empecé a gritar.
Acá estoy.- fui a donde estaba.- no grites si.
Que quieres estoy ocupada.- dije algo molesta.
Mira Yanet a mi no me vas a hablar de ese modo OK.- dijo enojado.- y déjame decirme que no quiero ver a esa amiga tuya aquí otra vez entendido y se tiene que ir ahora mismo de aquí.-dijo mas bien me grito algo claro y me di cuenta de que ahí estaban todos viéndonos y claro Terry estaba casi riéndose.
Pues no a mi no me vas a gritar me entendiste, tampoco me vas a decir con quien ni cuando estar OK y aparte no estoy aquí por gusto eh y si fuera por mi ya no estuviera aquí.- di media vuelta para irme empecé a caminar y dije susurrando.- te odio.- subí a mi cuarto. Lo odio, me quiero ir ya de aquí.- dije extremadamente enojado.
Que tienes porque tan exaltada.- dijo con una sonrisa.- la única persona que te hace ponerte así soy que paso Anneli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario